Control de palomas

Control de palomas

Las palomas en los últimos años se han convertido, en un grave problema que requiere la adopción de algunas medidas de protección.

Nuestro equipo técnico está calificado y pose gran experiencia para la realización de control y tratamiento contra las plagas de Palomas.

Los efectos negativos que las palomas, los gorriones y otras especies de aves pueden provocar sobre los edificios y las personas que los ocupan son tan variados como molestos.  Agrupados en los siguientes apartados, se señalan los más frecuentes e importantes:

  • Empeoramiento de las   condiciones   higiénicas   del   inmueble:   El depósito   continuado   de excrementos, el cúmulo de restos biológicos y la presencia de ejemplares muertos, acompañados frecuentemente de desagradables olores y plagas de insectos, van empeorando las condiciones higiénicas del entorno.

Las aves son capaces de transmitir alrededor de 40 enfermedades diferentes a las personas. Entre ellas destacan la salmonelosis, las colibacilosis, la histoplasmosis y las diferentes parasitosis (sarnas, piojos, garrapatas, etc.). El contacto directo con los excrementos y la inhalación de los mismos en forma de aerosol son suficientes para llegar a ocasionar estos graves trastornos.

  • Deterioro de los materiales constructivos: La acción química de los excrementos (con gran contenido en ácido úrico y ácido fosfórico) desintegra cementos y hormigón, piedra caliza y deteriora gravemente el resto de materiales.

Una de las peores consecuencias de la actividad de las aves en los edificios deriva del progresivo acúmulo de excrementos en canaletas y desagües que termina por provocar su taponamiento con la consiguiente aparición de goteras y humedades.

    Abrir chat
    1
    💬¿Necesitas ayuda?
    💬¿Necesitas ayuda?