Sobre Nosotros

Bioscam SpA, es una empresa iniciada desde la experiencia, con personal calificado y de vasta trayectoria, brindando calidad, compromiso y satisfacción en cada uno de nuestros servicios.

Somos una empresa socialmente responsable, enfocada en el cuidado del medio ambiente y de la fauna en peligro de extinción. Promovemos el uso y aplicación de productos de baja toxicidad u orgánicos basados en extractos de frutos y plantas que ayudan a mantener nuestro hogar y/o instalaciones seguras, libres de organismos y microorganismos no deseados.

Queremos formar un equipo contigo, previniendo y controlando las plagas existentes en tu entorno, un lugar libre de vectores proyecta una mejor imagen, limpia y confiable.

Misión

Ser reconocida como empresa líder en el Manejo Integrado en Control de Plagas a nivel nacional, trabajando a la vanguardia en la implementación de nuevas tecnologías para el control de vectores.

Visión

Obtener la fidelidad de nuestros clientes. Superando sus expectativas frente a sus requerimientos. Mediante soluciones efectivas y oportunas. Ser expertos en los servicios

💬¿Necesitas ayuda?